011 4825 - 9289 creas.recepcion@gmail.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para poder solicitar un turno?

Para poder realizar tu tratamiento en CREaS debes contar con derivación médica.
En la primera sesión tenés que presentar la orden de derivación a kinesiología realizada por tu médico. Es requisito indispensable para poder comenzar.

¿Qué patologías atienden?

CREaS es un centro especializado en Rehabilitación de miembro superior. Atendemos patologías traumatológicas que afecten a la mano, muñeca, codo y hombro.

¿Cómo reservar un turno?

Por teléfono, comunicándote al 48259289.
Los días y horarios de atención telefónica son: de Lunes a Viernes de 8Hs. a 12.30Hs., y Lunes, Miércoles y Viernes de 14.30Hs. a 19Hs.

También podes concretar un turno enviando un email a la siguiente dirección creas.recepcion@gmail.com ( para facilitar la experiencia indicanos diagnóstico, médico derivante y preferencia horaria)

¿Que debo llevar la primera consulta?

La primera  sesión tenés que presentar orden médica, el DNI y la credencial de tu prepaga en el caso de tener cobertura. Es importante que traigas todos los estudios que estén relacionados con el cuadro a tratar.

¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones tienen una duración de una hora aproximada. El tiempo de la sesión puede extenderse o reducirse según el cuadro a tratar.

¿Cuántas veces por semana debo concurrir?

El tiempo y la frecuencia de las sesiones se pautara con el terapeuta al realizar el primer encuentro. Esto puede variar en relación al cuadro a tratar y la dificultad del paciente de acercarse al consultorio.

¿Qué coberturas atienden?

Trabajamos con obra social OSDE (todos los planes) y de manera particular. Consúltenos.